martes, 15 de abril de 2008

aceite y derivados

No la soporto. Puede estar mal que diga esto, vale... pero no la puedo aguantar. Ese orgullo de ser barriobajera, su mala educación, su bastedad, su dieta de fritanga que llena el salón de olor a coño viejo. No soporto oírla hablar por teléfono. ¡No me importan tus conversaciones! Pero he llegado a la conclusión de que no es capaz de hablar bajo. Y ya no bajo, sino.... ¿normal? ¿A un volumen 3 en una escala de –10 a 10? Incluso a un volumen 6... Yo a 0, o a –3.... tú a 6, ¿vale? ¡Pero no a 10! Además para no decir absolutamente nada. El Jony, Física o química (la serie) y parafrasear lo que dicen en el programa de Susana Griso.... Mierda digerida para alimentar los cerebros podridos de las amas de casa... Porque quieren eso: crear analfabetas.

¡ a mí que cojones me importa cómo van vestidas las ministras! Lo que me importa es lo que vayan a hacer... Pero se ve que a la gente que se queda en casa por las mañanas sólo les importa el pienso que vomitan otros.

Puede que estar con la regla en este preciso momento, y que el dolor me esté aprisionando las entrañas... Puede ser por que en este momento quisiera no tener útero, que querría darselo a ella, ¡y que lo ponga a freír!, por lo que estoy así de agresiva e intolerante... Vale, puede ser. Pero no soporto que sea tan sucia, que llene la cocina de mierda (dígase aceite y derivados) y el salón de migas y no sea capaz de limpiarlo después. Estoy harta de su dejadez.

Harta de que sea tan desagradable, tan basta, tan maleducada... ¡tan rural!

5 comentarios:

bydiox dijo...

"Rural"? No uses ese adjetivo, hay gente de pueblo muy limpia y educaba y que se sabe comportar. Tu jenny es jenny, nada más.

Ebichu dijo...

Joderrrrrrrrrrrrr...

Gomita de Naranja dijo...

duerme... todo pasa!

Unknown dijo...

Más que curiosidad del blog, entré sobre todo por el avatar. Tengo todo Ebichu y me mata de risa. Y ahora Ebi-chan es blogger!!
Un saludo afectuoso desde Ecuador. Espero me visites, Ebi-chan.

Luna Carmesi dijo...

Hay gente... que le encanta oirse y sentirse oida por los demas...
Ya veremos que esconde eso...