miércoles, 20 de febrero de 2008

Saluda del alcalde

Hola a todos, soy Ebichu y vivo con una Yeni.

No tenía previsto escribir un blog, la verdad es que siempre me ha parecido un poco estrambótico eso de publicar cosas más o menos personales en internet... Pero creo que mis vivencias con mi compañera de piso deberían ser conocidas. Y no porque sean exclusivas, que en cierta manera... pues lo son, sino porque creo que no soy la única persona que está viviendo o ha vivido esta experiencia y me parece interesante poder compartirla con más gente... para que me aconsejen qué hacer en determinados casos.
Resulta tan complicado a veces... Intentar estudiar mientras Patricia Gaztañaga habla a todo volumen desde la televisión, o que al llegar a casa me reciban la Húngara y Melendi... y muchas cosas más que comportan mi día a día desde hace hace apenas medio año... uf, pensé que había pasado más...

Poco más, sólo daros la bienvenida a este cuaderno de bitácora.

Ebichu.

1 comentario:

Fernando García-Lima dijo...

Jajajaja, me parece brutal el título de tu blog. Y el concepto, en general. Te seguiré de forma incondicional.

Gracias por la visita, por cierto.

Besos